Skip To Main Content

Clases online en vacaciones

  • Educación en el colegio
Clases online en vacaciones

Agora Lledó International School se caracteriza por la excelencia educativa, la innovación y la incorporación de recursos tecnológicos de vanguardia, lo que le ha permitido desarrollar toda una serie de actividades de apoyo escolar mediante plataformas educativas online para dar servicio a sus alumnos. A partir del lunes 23, el colegio pondrá en marcha su ambicioso plan de contingencia para seguir cumpliendo el compromiso de brindar a sus alumnos la mejor educación bajo cualquier circunstancia.

Uno de los factores que han permitido al colegio anticiparse a la situación excepcional que vivimos es el hecho de pertenecer a un gran grupo educativo internacional, con una red de colegios que incluye centros en Roma, Milán y Madrid. De este modo, el colegio ha podido incorporar las mejore soluciones adoptadas en estos lugares, en los que las medidas de confinamiento y cierre de colegios han ido un paso por delante, y anticiparse a esas medidas preparando con semanas de antelación un plan de contingencia para seguir asegurando a sus alumnos una educación de calidad.

 

Lee la noticia en Vivecastellón.com

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. 

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter

Últimas Publicaciones

No post to display.