Agora Lledó International School, entre los 30 colegios más punteros e innovadores en educación de España

El colegio de Globeducate Ágora Lledó International School, es uno de los 30 mejores colegios de España en cuanto a innovación educativa y tecnológica según un estudio efectuado por el diario El Español. Este estudio ha tenido en cuenta la utilización de las nuevas tecnologías o las nuevas formas de enseñanza.

Los criterios que han situado al colegio Lledó entre los colegios más innovadores han valorado cuestiones diferenciadoras de calidad en la enseñanza como, entre otros, la pertenencia al proyecto de concienciación medioambiental Eco Schools, la posibilidad de recibir enseñanza profesional de música en el Conservatorio de Música Agora Lledó o los programas de acogida de estudiantes extranjeros a partir de los programas Host Families.

La creciente internacionalización del sistema educativo del colegio Lledó se evidencia asimismo como uno de los atributos de la innovación y calidad de su enseñanza. La participación anual en las conferencias WIMUN, que persigue simular una conferencia real de las Naciones Unidas es un buen ejemplo.  Además, el colegio Lledó es el único centro educativo en la Provincia de Castellón que imparte dos de los programas del Bachillerato Internacional® (IB), tanto el Programa de Diploma (DP), cuyos resultados sitúan a Lledó como mejor colegio de España por tercer año consecutivo y 5º de Europa, como el Primary Years Programme Primaria (PYP). Además, está en proceso de implementación del 3er programa, el Middle Years Programme (MYP) que está en proceso de solicitud.