El colegio Agora Lledó lidera los resultados de la Comunitat Valenciana en las pruebas EvAU

Tras conseguir unos números de récord que suponen los mejores de su historia en las pasadas pruebas EvAU de acceso a la universidad (la antigua Selectividad), el colegio de Castellón Agora Lledó Internacional School se ha superado a sí mismo y se sitúa como el 4º mejor colegio de la Comunitat Valenciana y primero de la provincia de Castellón.

Los 39 alumnos presentados a la EvAU del colegio Lledó han logrado una media en la fase general de 7,851, de los que más del 38% han obtenido 12 o más puntos y más de un 15% que logra más de 13. Entre los estudiantes destaca especialmente Santi Díaz de Rábago, quien ha conseguido una nota de acceso de 13,836 sobre 14, que lo sitúa entre los mejores expedientes a nivel nacional.

De esta manera y con estos resultados que se sitúan más de un punto por encima de la media de la Comunitat Valenciana, este centro escolar castellonense se afianza por 5º año consecutivo entre los mejores colegios de la Comunitat y como un Colegio referente de la provincia de Castellón en cuanto a calidad de enseñanza y resultados de las pruebas de acceso a la Universidad.

Resulta especialmente significativo el hecho que la desviación entre la nota de expediente de bachillerato del centro y la nota obtenida en el selectivo haya sido de apenas tres décimas, lo que demuestra la excelente preparación y objetividad en las calificaciones de su claustro de profesores.

Más información en la edición online de El Mundo

Más información en la edición impresa de El Mundo

Más información en 7televalencia.com

Más información en vivecastellon.com