DESCARGA EL CATÁLOGO

Descarga el catálogo completo con toda la información sobre nuestro proyecto educativo. Rellenando el formulario, te lo enviaremos a tu dirección de email y podrás descubrir los pilares con los que queremos que nuestros alumnos sean ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

Elementos distintivos de nuestro proyecto educativo

El proyecto educativo de Agora Lledó International School se define por 5 elementos distintivos: el Bachillerato Internacional como modelo de futuro, el multilingüismo, la música, el deporte y el compromiso de facilitar a nuestros alumnos las herramientas para que crezcan como ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

IB: Un modelo de futuro

El Bachillerato Internacional® (IB por sus siglas en inglés) proporciona a los alumnos un completo y exigente currículum aceptado por las universidades más prestigiosas del mundo.

Multilingüismo

Preparamos a nuestros alumnos para un futuro internacional. Ofrecemos un proyecto educativo multilingüe, con inmersión lingüística más allá del inglés, que les permite dominar las lenguas oficiales junto con el inglés, el francés, el alemán o el chino.

Música y expresión

La música y las artes expresivas son claves para el desarrollo integral de los niños: aportan enormes beneficios cognitivos y personales, además de potenciar sus habilidades comunicativas.

Deportes y salud

Los deportes ayudan a desarrollar y fomentar valores como la perseverancia, la superación personal y el trabajo en equipo, potenciando también las habilidades sociales.

Shaping the world

Los niños que ingresan a la educación hoy se graduarán como adultos jóvenes en 2030. Debemos prepararlos para trabajos y tecnologías que no existen hoy en día, para resolver problemas que aún no se han previsto. Debemos alentar a nuestros estudiantes a tomar las riendas y dar forma a su propio futuro: queremos que sean ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo