Holiday Camps

Como cada año, los más peques se lo pasarán en grande en nuestros campamentos de inmersión lingüística en inglés de Navidad, para alumnos de 2 a 12 años. La organización de los grupos y la programación de actividades están adaptadas a las edades de los participantes y girarán en torno a la temática navideña, con variedad de talleres y actividades tales como artes plásticas, cuentacuentos, juegos al aire libre, artes escénicas y clases de natación. El temario académico es impartido por profesionales de la educación.

Descarga el catálogo

Recyling Agent (Magdalena)

Un programa sobre responsabilidad medioambiental adaptado a todas las edades en el que los alumnos aprenden actitudes y valores de respeto al medioambiente, como la introducción al concepto de reutilización y reciclaje de los residuos. Con piscina diaria y todo 100% en inglés.

banner recycling

Technology & Science Camp (Semana Santa)

Una gran experiencia que aporta a los jóvenes herramientas fundamentales para la mejor comprensión del mundo y el avance en materia científica y tecnológica. Con divertidos experimentos científicos, Robótica y Lego, piscina todos los días y todo 100% en inglés.

banner TECHNOLOGY ¬ SCIENCE

Campus de Gimnasia Rítmica (Semana Santa)

Una oportunidad para que niños y niñas se acerquen al mundo de la gimnasia rítmica, trabajando la técnica del aparato, la expresión corporal, diferentes coreografías y natación todos los días, en español e inglés.

banner RITMICA

Campus de Fútbol (Semana Santa)

Un campus para que alumnos a partir de 3 años disfruten su pasión por el fútbol: entrenamiento técnico-táctico, psicomotricidad, partidos de fútbol en césped artificial, natación todos los días y, además, con la posibilidad de aprender inglés durante el campus.

banner FUTBOL

Creative Espression (navidades)

Un programa completo para que niños y niñas a partir de 1 año den rienda suelta a su creatividad: taller de pintura, taller de marionetas, iniciación musical, teatro, piscina todos los días… ¡y todo 100% en inglés!

banner navidad