Holiday Camps

Como cada año, los más peques se lo pasarán en grande en nuestros campamentos de inmersión lingüística en inglés de Navidad, para alumnos de 2 a 12 años. La organización de los grupos y la programación de actividades están adaptadas a las edades de los participantes y girarán en torno a la temática navideña, con variedad de talleres y actividades tales como artes plásticas, cuentacuentos, juegos al aire libre, artes escénicas y clases de natación. El temario académico es impartido por profesionales de la educación.

Descarga el catálogo

A Christmas Investigation!

Un programa completo para que niños y niñas a partir de 2 año den rienda suelta a su curiosidad, utilizando todos los recursos que el programa del PYP (único en la provincia) nos ofrece, nuestros audaces investigadores conocerán un poco más sobre: Quiénes somos, cómo funciona el mundo y cómo nos expresamos. ¡y todo 100% en inglés!

banner cav

Recyling Agent (Magdalena)

Un programa sobre responsabilidad medioambiental adaptado a todas las edades en el que los alumnos aprenden actitudes y valores de respeto al medioambiente, como la introducción al concepto de reutilización y reciclaje de los residuos. Con piscina diaria y todo 100% en inglés.

banner recycling

Technology & Science Camp (Semana Santa)

Una gran experiencia que aporta a los jóvenes herramientas fundamentales para la mejor comprensión del mundo y el avance en materia científica y tecnológica. Con divertidos experimentos científicos, Robótica y Lego, piscina todos los días y todo 100% en inglés.

banner TECHNOLOGY ¬ SCIENCE

Campus de Gimnasia Rítmica (Semana Santa)

Una oportunidad para que niños y niñas se acerquen al mundo de la gimnasia rítmica, trabajando la técnica del aparato, la expresión corporal, diferentes coreografías y natación todos los días, en español e inglés.

banner RITMICA

Campus de Fútbol (Semana Santa)

Un campus para que alumnos a partir de 3 años disfruten su pasión por el fútbol: entrenamiento técnico-táctico, psicomotricidad, partidos de fútbol en césped artificial, natación todos los días y, además, con la posibilidad de aprender inglés durante el campus.

banner FUTBOL