Summer Camp

Agora Lledó International School ofrece a los alumnos del colegio y de otros centros una amplia gama de campamentos y servicios durante los meses de verano: deportes, música, inglés, robótica, programación de videojuegos… Consulta el catálogo con el detalle de actividades, edades y horarios para elegir un Summer Camp a tu medida.

Descarga el catálogo

Agora Lledó International School ofrece una gran variedad de campamentos de verano para alumnos del colegio y de otros centros, siguiendo un riguroso protocolo sanitario acorde con la normativa actual.

Little Summer

Un campamento para niños y niñas de 2 a 5 años con un programa 100% en inglés, juegos dirigidos y clases de natación diarias, además de actividades artísticas y manuales, storytelling…

Agora-Lledó_Summer-Camp_Little-Summer

Total Summer

Campamento para alumnos de 6 a 12 años con un programa 100% en inglés adaptado a cada edad, piscina y actividades prácticas, contribuyendo en la formación activa, divertida, vivencial y segura.

Agora-Lledó_Summer-Camp_Total-Summer

Music Summer

Un campamento para disfrutar aprendiendo música para alumnos de 3 a 12 años que deseen adquirir los elementos básicos del lenguaje musical de manera divertida. Impartido por profesorado del Conservatorio de Música Agora Lledó, el campamento combina las clases de música con sesiones de natación.

agora-lledo-summer-camp-musica

Gimnasia rítmica

El campus de gimnasia rítmica ofrece este campamento a todos los niños y niñas que quieran disfrutar de este deporte, trabajando la técnica, la expresión corporal y las coreografías, combinado con clases de natación.

Agora-Lledó_Summer-Camp_gimnasia-rítmica

Deportes

Campamentos de fútbol y de tenis y pádel para que los alumnos de 5 a 12 años desarrollen habilidades y valores asociados a la práctica deportiva, además de educar en valores y fomentar el trabajo en equipo. Todo ello combinado con clases de natación.

Agora-Lledó_Summer-Camp_deportes

Campus tecnológicos

Tecnología al servicio del juego creativo y el despertar de la imaginación, con robótica, programación de videojuegos, realidad virtual o diseño 3D. Un campamento online adaptado a todas las edades, con métodos atractivos e innovadores para niños y niñas que tengan interés en la ciencia y la tecnología.

agora-lledo-summer-camp-tecnologia_2

ELLOS TE LO CUENTAN

«Muy contenta por eso repetiré el próximo verano. Un 10 para la organización.»

Anónimo 3

«El niño va muy contento. El technology le encantó, el próximo verano repetiremos.»

Anónimo 4