Skip To Main Content

Happy Saturdays

Happy Saturday es la fórmula ideal para que tus hijos se diviertan aprendiendo y profundizando en sus actividades favoritas entre compañeros y amigos. English Happy Saturday les permite combinar 2 horas de inglés con actividades como natación, gimnasia rítmica, deporte de raqueta, fútbol o iniciación musical. Una divertida jornada que empieza a las 10:00 y termina a las 13:00 horas y permite a papá o mamá disfrutar de la piscina totalmente gratis.

Descarga el catálogo

English Happy Saturday: inglés, deportes y mucha diversión

  • Para niños y niñas a partir de 2 años con inglés, deportes y música.
  • Preparación de exámenes de Cambridge (todos los niveles).
  • 2 motivadoras horas de inglés + 1 hora de su deporte favorito.
  • Natación, gimnasia rítmica, deporte de raqueta, fútbol o iniciación musical y piscina gratis para un familiar.

En Agora Lledó International School te proponemos una fórmula perfecta para que tus hijos se diviertan aprendiendo, perfeccionando sus habilidades en inglés mientras se relacionan con sus compañeros y descubren un mundo nuevo de aprendizaje y sensaciones. La jornada comienza a las 10:00 y termina a las 13:00 h, con dos horas de inglés y otra hora de su actividad favorita: actividades deportivas de primer nivel gracias a las magníficas instalaciones de nuestro centro y también otras propuestas como la iniciación musical.

Nuestros Happy Saturdays están abiertos al público externo al colegio, que puede beneficiarse de las completas instalaciones deportivas y la excelente formación en idiomas de Agora Lledó, autorizado desde el año 2011 para impartir el prestigioso programa del Bachillerato Internacional.

Titulación líder de referencia en todo el mundo. Los alumnos de nuestro English Happy Saturday trabajan con contenidos «Cambridge English Young Learners», un conjunto de exámenes con actividades motivadoras especialmente diseñadas para estudiantes de todas las edades. Además, tienen la opción de preparar los exámenes de titulaciones oficiales de Cambridge como Young Learners, Key (KET), PET o First Certificate (FCE).

Y los alumnos de nuestro English Happy Saturday no son los únicos que se benefician de la amplia oferta deportiva de nuestro centro, con clases de natación, tenis, pádel o gimnasia rítmica a cargo de profesionales cualificados. Mientras ellos se divierten, sus familiares pueden disfrutar haciendo uso de la piscina de Agora Lledó International School completamente gratis. ¡Diversión asegurada para toda la familia!